AVISA FGE. Con motivo de la Conmemoración del “Natalicio y vida del Siervo de la Nación, Don José María Morelos y Pavón, hoy viernes 30, áreas administrativas de la Fiscalía General del Estado no trabajarán.

En sus redes avisó que no habrá servicio de cajas, ni trámite de constancias de no antecedentes penales ni constancias de identificación vehicular. Hasta el lunes.

AL TUJA. Adriana Pineda Fernández contaba con 12 años de servicio en la FGE cuando el fiscal Uriel Carmona Gándara, le dio el nombramiento como Fiscal de Investigación de Delitos de Alto Impacto, en 2020.

Ha dejado el cargo con un amplísimo curriculum. En julio pasado fue entrevistada en el Congreso local, con nueve abogados y abogadas que respondieron a la convocatoria para asumir titularidad del Tribunal Uniterio de Justicia Penal para Adolescentes (TUJA).  

Anoche le fue tomada la protesta de ley a Adriana Pineda por el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Sánchez, para los próximos 14 años en el cargo.

POR FIN. Finalmente el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos tiene titular, luego de que en julio del año pasado, concluyó el periodo para el que fue designada Flor Dessiré León.

Igualmente, ayer, por cédula votaron por unanimidad a favor de Guadalupe Isela Chávez Cardoso, quien en julio pasado se manejó en redes sociales que ella era la virtual designada. No se llevó a cabo la votación en ese entonces.

RESCATE. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco y su esposa, Natália Rezende, presidenta del DIF Morelos, dieron a conocer la restauración de la Casa del Emperador del histórico Parque Revolución, para que sea sede del Centro Estatal de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF).

Por: E. Zapata

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp