FLACO FAVOR le hace el delegado federal Hugo Eric Flores a su jefe Andrés Manuel López Obrador cuando intenta minimizar la protesta de docenas de jóvenes que ha causado estragos a la circulación vehicular.

Lo que en otras palabras pareció decir el representante de la 4T en Morelos fue que el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” se hizo sobre las rodillas y por eso se le coló el registro de empresas tramposas.

O sea, mientras López Obrador cacarea allá que su programa estelar tiene registrados 905 mil muchachos, acá su delegado dice que si hay irregularidades, es porque el programa es de “buena fe”. Y sigue el lío.

POR CIERTO, otro programa con el que el ciudadano delegado no le está quedando bien al presidente es Universidades para el Bienestar Benito Juárez, que hace rato se supone que está arrancando, pero…

El inicio de clases para las licenciaturas en Desarrollo Sustentable, Proceso Agroalimentarios, Estudios Sociales, Patrimonio Histórico Social y Biocultural y Energía, se supone que fue el 26 de agosto.

Para Salud está marcado el inicio de clases el 23 de septiembre, sin embargo de ser cierto, Eric Flores no ha dicho esta boca es mía, en tanto los municipios sede de la Universidad tampoco dan evidencias.

TAMPOCO LE ayuda al presidente de la República la necedad de hacer en efectivo la entrega de apoyo del Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que en Morelos y otras latitudes ha sido atacado.

Pareció un hecho aislado que a mediados de agosto reciente una gavilla de mozalbetes se llevó entre 150 mil y 300 mil pesos que iban a ser entregados a los beneficiarios en el municipio de Yautepec, pero no…

Antier, una subsecretaria del Bienestar dijo que un total de 20 millones de pesos del programa para adultos mayores han sido robados en Chiapas, Hidalgo, Michoacán, Guerrero y Oaxaca, ¿por el pueblo bueno?

YA NI hablar del ascenso en los casos de dengue, zika y chikungunya, no sólo en Morelos sino en diversas latitudes del país. Hay varios argumentos o pretextos, pero lo cierto es que los males nos azotan.

Por: E. Zapata / opinion@diariodemorelos.com / Twitter: @ezapata1

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp