SI NO fue anoche, quizá a estas horas se tenga claridad sobre quién será el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en lo que los tricolores esperan sea un parteaguas de los 90 años previos y el mañana.

Alias, los diferentes grupos de tricolores morelenses ya estarán viendo cómo les irá en los próximos años, no sin que antes quizá arrecie un periodo de brincos y sombrerazos que empezaron hace unos dos meses.

El reciente viernes en la visita del candidato Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas acudieron a presentar sus respetos dos-tres cabezas de las familias que mandaron al PRI morelense a la lona… ¿seguirá todo igual?

YA AVANZADA la imputación por “La Estafa Maestra” a Rosario Robles, Emilio Zebadúa y otro personaje de medio pelo, qué tal si éstos últimos tienen que soltar la sopa con quien se entendieron en la UAEM.

Se supone que este día va el segundo capítulo en seguimiento a la que fue kilométrica audiencia de imputación por la transa en que estuvo involucrada la universidad morelense, entre una docena de instituciones.

Y saca chispas el caso porque ni modo que nadie de la UAEM hubiera operado la subcontratación de servicios que se habían comprometido con la Sedesol y que terminaron por ser la maniobra de los 5 mil millones.

POR LO visto sobre el bulevar Apatlaco, en Temixco, la nueva sede de la Fiscalía General del Estado está lista para ser entregada por parte del gobierno estatal a esa entidad autónoma, como hace poco se anunció.

Alias, en cualquiera de estos días se fija la fecha y hora para el acto protocolario que marcará una nueva etapa de la dependencia, sobre todo en cuanto a su Servicio Médico Forense, siempre al filo del colapso.

En tanto vista la fachada parece mero trámite la inauguración de la nueva Fiscalía, persiste la incógnita de si estará totalmente equipada y en condiciones de empezar a prestar éste y el resto de los servicios.

CERRADO EL plazo de inscripciones y supuestamente a medio curso de recuperación de conocimientos del bachillerato, la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García tiene forma de monje: nadie sabe, nadie supo...

Por: E. Zapata / opinion@diariodemorelos.com / Twitter: @ezapata1

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp