EN EL PRI tlahuica empezó la repartición de cargos para dirigencias municipales, pero dicen, los que dicen que saben, que el líder local Alberto Martínez no tiene facultades para ello, o sea que son “balines”.

Que Martínez, el mismo que le dio salvaje laminazo a su Audi en mayo del año pasado cuando salió bien “jalado” de una junta con líderes de otro partido, se extralimita en sus funciones en el río revuelto tricolor.

Habrá que ver lo que dice de este arranque la nueva presidencia del CEN priista que apunta a quedar en manos de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, si es que no le hace sombra Ivonne Ortega u otros suspirantes.

DONDE DEBE haber harta satisfacción es entre el personal de la 24ª Zona Militar, donde se presenta la expo El Universo de Leonardo da Vinci, no tanto por esto último sino por el amable ambiente militar.

Amarrado el tinglado para que grupos de escolares cumplan con la “invitación”, cuentan que tras los 15 minutos del montaje virtual los chicos quedan fascinados por convivir con los soldados en su ambiente.

De los videos del genio florentino tal vez no guarden mucha memoria, pero eso de ponerse los casos militares y poder subir a los vehículos de los mismos, sin duda que habrá de ser una experiencia in-ol-vi-da-ble.

NADIE DUDA que la visita a Cuernavaca del diputado federal petista Gerardo Fernández Noroña atrapó la impresionante atención de unos 25 curiosos paseantes por la Plaza de Armas la reciente tarde sabatina.

Pero el polémico personaje tiene “otros datos”, y así lo consignó en su cuenta de twitter, tal vez no tanto para los que dieron fe de la verdad, sino para quienes en otras latitudes vieran la forma que éste jala gente.

Eso sí, hay que agradecer que como guía gastronómico se la sabe rifar el “Noroñas”, que suele hacer recomendaciones de los sitios donde come y bebe. Alias, no importa que aquí pocos le hagan el caldo gordo.

OJALÁ MORELOS no llegue tarde a la distribución de recursos para la tarea de búsqueda de personas, ayer visto que se tiene un fondo de $200 millones, ya repartieron a varios y acá aún no se concreta petición.

Por: E. Zapata / opinion@diariodemorelos.com / Twitter: @ezapata1

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp