compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- La diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Beatriz Vicera Alatriste, informó que a partir de ayer se realizan ya los pagos de la segunda parte del aguinaldo, que consta del pago de 45 días que se restaba a los trabajadores del Poder Legislativo.
La legisladora informó que se logró la cobertura de este derecho de los empleados gracias a un plan de austeridad en el que participaron los 30 integrantes de la Quincuagésimo Tercera Legislatura, quienes se abstuvieron del cobro de esta prestación, haciendo posible que el pago a los trabajadores se pudiera saldar.
“Este día se está realizando ya el pago de la segunda parte del aguinaldo, lo que cubre los 90 días, que por ley corresponde a los trabajadores, el día de hoy concluimos con ese pago”, añadió.
“Lo cierto, es que el reajuste que se acordó con todos los diputados, nos deja en claro que cuando nos amarramos el cinturón, hacemos una oportuna programación de los gastos y todos cooperamos, podemos sacar adelante las cosas y evitar que los trabajadores sean afectados, el día de hoy, ratificamos nuestro compromiso de cumplir con los trabajadores”, afirmó Betty Alatriste.

Compromiso. Beatriz Vicera Alatriste aseguró que el pago quedó listo ayer.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com