Álvaro Ramallo Zamora, médico en la ciudad de Tarija, Bolivia, compartió esta tierna historia en sus redes sociales, la cual rápidamente llegó a los corazones de internautas.

 

Al no tener los recursos monetarios para poder pagar su cirugía de próstata, un adulto mayor ofreció al médico dos gallinas en forma de agradecimiento.

El doctor Ramallo Zamora había informado al adulto mayor que tendría que ser operado de emergencia de su próstata, situación que preocupo al adulto, ya que su situación económica no le permite costear este tipo de operaciones.

Afortunadamente el Dr. Ramallo informó al adulto que no se preocupara, ya que su operación sería costeada por la fundación de su padre, Dr. José Ramallo Guillén.

Al saber esto el adulto quiso retribuirle en agradecimiento al médico con un obsequio muy peculiar, y le dio dos de sus gallinas.

Esta situación conmovió al médico, y recordó como en épocas pasadas la gente utilizaba el trueque, y los pacientes podían pagar con bienes como gallinas o incluso huevos.

“Muy emocionado y feliz anoche, este abuelito no tenía dinero para operarse de la próstata, a lo que respondí que lo vamos a operar la fundación Dr. José Ramallo Guillén, tal mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuirme la atención, esto me emocionó y me conmovió mucho y desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla, la más agradecida, solo puedo seguir agradeciendo a Dios”, escribió el médico en la publicación que subió a Facebook.

De inmediato amigos y otros internautas convirtieron viral la historia, y agradecieron al médico por su acto de bondad.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado