Un hombre y sus dos hijos fueron baleados en la colonia Santa Cecilia, de la alcaldía de Tláhuac poco antes de la medianoche del domingo.

 

En la esquina de Sonido 13 y Alfredo Carrasco inició la balacera; originalmente se reportaron tres personas heridas de bala, un hombre de 41, otro de 21 y una niña de 8 años.

El hombre de 41 murió minutos más tarde y el joven y la niña fueron llevados al hospital Belisario Domínguez. Ahí se estabilizaron y después la menor fue trasladada por aire en un helicóptero del agrupamiento “Cóndor” a la Cruz Roja de Polanco y de ahí en ambulancia hasta el hospital infantil de Legaria.

Julio César Manzano, médico del centro regulador de urgencias la secretaría de Salud, señaló: “Pues realmente nos pidieron un apoyo para que coordinados con la Cruz Roja pudiéramos hacer un traslado desde su helipuerto al hospital de Legaria. Traer a una menor de 8 años. Trae impactos de bala. Es crítico”.

Por esta balacera, un hombre fue detenido como presunto responsable y durante la madrugada se abrió la carpeta de investigación sobre este caso.

El 8 de enero, cuatro hombres fueron ejecutados en la colonia Santa Cecilia, de la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México. Ocurrió sobre la calle Alfredo Carrasco, en donde los hombres se encontraban reunidos en la vía pública y les dispararon, en varias ocasiones, desde otro vehículo en movimiento.

Los cuerpos de los hombres sin vida quedaron uno frente a su domicilio, el resto frente de la banqueta y un vehículo. En el lugar se desplegó un fuerte dispositivo policiaco para tratar de dar con los responsables sin éxito.

Al menos dos de los hombres fallecidos fueron reconocidos en el lugar por sus familiares.

El 23 de diciembre pasado, al menos una persona perdió la vida en una balacera ocurrida en la alcaldía de Tláhuac.

Según los reportes de la Policía, el incidente ocurrió a las 3:00 de la mañana en la esquina de avenida Tláhuac y la calle de Pirules.

Cuerpos de emergencia acudieron al lugar y reportaron al menos otras dos personas lesionadas de bala.

Autoridades realizaron un operativo en la zona, pero no detuvieron a ningún responsable.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp