Cuernavaca, Morelos.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, se reunió con representantes del Gobierno de México en el estado, con quienes acordó un trabajo coordinado en el desarrollo y aplicación de proyectos que beneficien a los ciudadanos de toda la entidad.

El encuentro se realizó en la sede del Poder Ejecutivo, donde Blanco Bravo estuvo acompañado por Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de Gobierno.

De manera conjunta, acudieron Germán Arturo Martínez Santoyo, director general de la Cuenca Río Balsas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y Ana Alday Chávez, encargada de la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración (INM).

Asimismo, acudieron Alfredo Ruiz Manjarrez, gerente de la División Centro Sur de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y Víctor Hugo Valencia Valera, delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Durante un espacio aproximado de dos horas, el mandatario estatal dialogó e intercambió ideas con los representantes del gobierno federal, a quienes manifestó su apertura para realizar un trabajo conjunto y sin ningún tipo de distinción, en todos los municipios del territorio.

Al respecto, los representantes delegacionales reiteraron su disposición de sumar esfuerzos, con el fin de avanzar en el cumplimiento de los objetivos en marcados en los planes de desarrollo, del estado y la Federación, respectivamente.

Al final del encuentro, el jefe del Ejecutivo local pidió a las autoridades del Gobierno de México, mantener comunicación permanente con los integrantes del gabinete estatal, quienes tienen la encomienda de hacer equipo para atender las necesidades de los morelenses. 

 

redacción ddm
local@diariodemorelos.com