JIUTEPEC, MORELOS.- Ser copartícipes en la estrategia de seguridad para inhibir actos que atenten contra el desarrollo de Morelos, fue el compromiso que asumieron empresarios del municipio Jiutepec con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda.
Durante primer acercamiento, convocado por la secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, durante el cual estuvo presente el coordinador de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés, Pablo Ojeda señaló que no bajarán la guardia y, a pesar de los problemas que se viven a nivel nacional en materia de seguridad, día a día trabajan para garantizar la paz de los morelenses.
Los convocó a trabajar desde cada trinchera, mediante una sola estrategia de operación y administración policial homologada y profesionalizada, la cual permita con estrategias preventivas reconstruir el tejido social en Morelos.
Acordaron trabajar en patrullajes, implementación de botones de pánico con conexión directa al C5 para atender conatos de emergencia, llevar a cabo capacitación, iluminación, señalización, rehabilitación de luminarias, la Policía Turística, denuncias a través del 911, entre otras acciones.
Luego de haber escuchado la inquietud y solicitud que hicieron acerca de temas de turismo, seguridad y desarrollo urbano, establecieron reunirse periódicamente para avanzar en temas que contribuyan al progreso de Morelos.

"No están solos, cuenten en todo momento con el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo para detonar el avance económico y social de la entidad.” Pablo Ojeda, Srio. de Gobierno estatal.

 

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp