México.- Tuzas de Pachuca alargaron su racha perfecta en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de vencer 2-1 a Pumas, en La Cantera.

La escuadra hidalguense es líder del torneo, con 15 puntos, 13 goles a favor por 4 en contra, luego de disputarse la Jornada 5.

Esbeydi Salazar abrió el marcador a los 28 minutos y la morelense Mónica Ocampo amplió a 2-0 al 34’, luego de llevarse el balón desde media cancha, se quitó a tres rivales, entró al área y disparó cruzado para vencer a la alrquera Melany Villeda.

Por Pumas, Jaquelin García acortó distancias al 58’, pero no fue suficiente para arrebatarle un punto al Pachuca.

Por las Tuzas fueron convocadas 8 jugadoras morelenses. Alinearon de inicio cuatro, con Fátima Arellano en la defensa; Diana Fierro y Karla Nieto en el medio campo, mientras que en el ataque estelar apareció, como es costumbre la de Tehuixtla, Mónica Ocampo.

En la banca, la portera Paola Manrique, la defensa Dulce Valente, así como las mediocampistas Yaritzi Rodríguez y Delfina Santellán, que aunque nació en Argentina, hizo gran parte de su carrera futbolística en Morelos.

 Al 65’, Ocampo Medina salió del terreno de juego y su lugar lo ocupó Gloria Narváez.

En tanto que al 86’, salió la de Temixco, Diana Fierro, para cederle su lugar a Delfina.

La victoria fue redonda para la escuadra hidalguense, que ahora se prepara para recibir al Toluca, el próximo lunes, a las 19 horas, en el estadio Hidalgo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp