El actor mexicano Pablo Lyle, a un mes de ser sentenciado a cinco años de cárcel por ser culpable de homicidio involuntario en contra de Juan Ricardo Hernández. de 63 años, enfrenta un nuevo proceso legal.

Sandra Hoyos, abogada de Lyle, dio a conocer que la familia de la víctima ha presentado una nueva demanda civil para solicitar una indemnización por parte de Lyle y su cuñado Lucas Delfino.

La jurista explicó que todavía no se conoce una cifra exacta; no obstante, esta podría ir de uno a cinco millones de dólares, que sería lo equivalente entre 18 y 93 millones de pesos.

En realidad, los detalles de este nuevo proceso civil todavía son desconocidos puesto que podría llegarse a un acuerdo con la familia de Pablo Lyle o llevar el caso a una corte, que sería donde se determinarían cantidades a pagar.

sentencia_0.jpeg

“Esos temas se mantienen confidenciales, aún fuera de la vista de la corte. Entonces, hasta que no lleguen a un acuerdo ni tendremos esos detalles, o bien hasta la próxima audiencia tendremos más información si esto va a juicio o va a una mediación o una conciliación de lo que está pidiendo cada parte”, mencionó la abogada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp