Cuernavaca, MORELOS.- Asustadas resultaron varias personas que estaban en el edificio del Servicio de Administración Tributaria (SAT), luego de que un escolta realizara disparos para intentar frustar un asalto a una mujer, impactando las balas en los cristales de las oficinas de la colonia Maravillas.

Según una mujer, ayer a las 12:30 horas llegó a las instalaciones del SAT, ubicadas en la avenida Paseo del Conquistador, de la colonia Maravillas, tras haber retirado 100 mil pesos de un banco.

Sin embargo, antes de entrar al SAT, un sujeto se acercó a la víctima para robarle su dinero a punta de pistola, amagando a la mujer.

Asimismo, algunos curiosos mencionaron que un escolta que se encontraba cerca, se dio cuenta del robo, sacó su arma y realizó disparos pero el asaltante logró escapar.

Otras versiones indicaron que el ladrón disparó al aire mientras huía y las balas penetraron los vidrios de las oficinas del SAT.

Además, algunas personas que estaban dentro de las oficinas sufrieron crisis nerviosa, siendo atendidos en el lugar por paramédicos del ERUM.

Personal de seguridad del SAT evacuaron a las personas, mientras policías resguardaron el sitio. i

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp