Ayer fue el cierre de los servidores de Overwatch aquel juego ganador del Game Award al Juego del Año en 2016 que demostró que las experiencias en línea de calidad también podrían disfrutarse en consolas sumándose al estándar de PC.

 

En las últimas semanas, la comunidad ha lamentado el abrupto final de Overwatch (pues la nueva entrega está en camino y no hay razón para mantenerlo activo) y algunos jugadores decidieron despedirlo como se debe.

Jugadores decidieron presenciar el final, capturando el momento en que los servidores cerraron mientras todos los personajes bailaban a manera de despedida.

 

Ahora que el primer juego es cosa del pasado, la comunidad se prepara para dar el salto a Overwatch 2 que estará disponible como free-to-play a partir de hoy, 4 de octubre, en PlayStation, Xbox y PC. Esta entrega tendrá un nuevo sistema de seguridad y el primer paso para los usuarios es registrar un número telefónico celular en su cuenta para poder jugar.

 

Como forma de bienvenida y entrenamiento para quienes probarán el juego por primera vez los nuevos jugadores tendrán que hacer un poco de grinding para obtener a todos los héroes, algo que ha sido propuesto por Blizzard.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp