CUERNAVACA, MORELOS.- Después de recibir la constancia de mayoría que la avala como senadora electa, Lucía Meza Guzmán realizó un llamado a la reconciliación en Morelos, "es importante que todas las fuerzas políticas vayan en el mismo sentido para sacar adelante al estado".
Ayer, poco después del mediodía, en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos, se llevo a cabo sesión extraordinaria en la que el vocal ejecutivo Pablo Sergio Aispuro Cárdenas entregó la constancia de mayoría para Lucía Meza Guzman, quien recibió el pasado domingo de la ciudadanía un alto porcentaje de la votación.
Aispuro Cárdenas explicó que la fórmula encabezada por Lucía Meza Guzmán y Radamés Salazar Solorio por parte de la coalición "Juntos haremos historia" recibieron el 51.25 por ciento de la votación, es decir, 489 mil 871 votos en todo el estado, lo que les da el triunfo.
También el candidato de la colación "Todos por México", Ángel García Yáñez, obtuvo la constancia de asignación a la fórmula de primera minoría.
Meza agradeció el apoyo de los morelenses que le dieron su confianza y aseguró que es momento de la reconciliación porque Morelos requiere del compromiso de todas las fuerzas políticas.
Ahora, terminará con la encomienda que tiene en la diputación federal.
Trabajará de manera coordinada con diputados locales, Gobernador y alcaldes, destacando que el proyecto que encabeza permitirá ayudar a las clases más necesitadas.

Acto. Lucía Meza Guzmán reciba la constancia de mayoría como senadora electa por Morelos.

Hecho. En sesión extraordinaria, el INE aseguró que tanto Lucía Meza como Radamés Salazar obtuvieron 489 mil 871 votos.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp