Cuernavaca.- La directora del Hospital General Regional con Medicina Familiar No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuernavaca, doctora Delia Gamboa Guerrero, recibió por parte del Gobierno de Morelos la Venera “José María Morelos y Pavón, Morelense de Excelencia 2022”.  

En el Centro Cultural Teopanzolco, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo entrega de este máximo reconocimiento en compañía de miembros de su gabinete e invitados, entre ellos la titular del IMSS en la entidad, doctora Edith Bermúdez Alonzo. 

La Venera “José María Morelos y Pavón Morelense de Excelencia 2022” se otorga a personas que han destacado notablemente en la cultura y arte, deporte, desarrollo humanístico, educación e investigación, salud, seguridad social y medio ambiente, servicio público, entre otras disciplinas. 

La entrega de este galardón a la doctora Delia Gamboa es por el trabajo desempeñado junto con un equipo multidisciplinario de especialistas en el nosocomio de Plan de Ayala, el cual durante más de dos años ha brindado atención de calidad en la emergencia sanitaria por COVID-19 a derechohabientes y población en general.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp