La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informó que entró en vigor el acuerdo por el que la Secretaría de Hacienda del Estado de Morelos otorga un 50 por ciento de descuento en la expedición, renovación y reposición de las licencias de conducir para chofer, automovilistas y motociclistas.

La medida fue publicada en el ejemplar 6072, con fecha 13 de mayo, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” y el beneficio tendrá vigencia del 16 de mayo al 15 de junio del presente año.

La dependencia estatal detalló que este subsidio aplica a las diferentes modalidades de licencia, cuya vigencia puede ser de uno, tres o cinco años respectivamente; además recordó que el descuento aplica también para la expedición de permiso provisional para menores de 18 años con vigencia de un año.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la SMyT para realizar el trámite en sus oficinas centrales o las delegaciones en los municipios de Cuautla, Jiutepec, Puente de Ixtla, Jonacatepec, Jojutla, Xochitepec y Yautepec.

Así como también en el Macro Módulo de Cuernavaca, cuya ubicación puede consultarse en: movilidadytransporte.morelos.gob.mx/delegación

Para conocer los costos vigentes con base en la Unidad de Medida y Actualización (UMA), la ciudadanía puede acceder al enlace: movilidadytransporte.morelos.gob.mx/licencias

Con estas acciones, el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo refrenda su compromiso con la economía de los morelenses, a fin de coadyuvar en su bienestar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp