El mes de marzo será sin duda uno de los más importantes para Paula Roca, pues para esta fecha se convertirá en mamá de quien llevará por nombre Macarena, igual que la Virgen de la Esperanza: “Nunca perdí la fe de ser mamá, por eso elegí ese nombre” expresó Paula. 

Para celebrar tan importante acontecimiento, familiares y amigos de Paula se reunieron en el jardín de su casa y compartieron con ella un alegre festejo, en el que hubo diversas sorpresas. Durante su llegada, los invitados aprovecharon para externar a Paula consejos y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida. “Es una experiencia divina estar embarazada; en esta etapa lo que más me hace feliz es sentir las pataditas de la bebé y ver como se mueve y está dentro de mí; es la mejor sensación. Todo un milagro” mencionó la futura mamá. 

A lo largo de la mañana, los asistentes se vieron muy animados con los juegos realizados por las anfitrionas, Mariali Roca y Maríali Lara, quienes tras cada dinámica otorgaron originales regalos a los ganadores como pelucas de colores, diademas, accesorios y divertidos artículos. 

Paula mencionó sentirse muy contenta y agradecida del apoyo que ha recibido por parte de su mamá y su hermana, ya que día con día le compran algún detalle a la pequeña Macarena, a quien esperan con ansias: “Mi mamá ha sido un apoyo fundamental, ella me ha regalado casi todo lo importante, ahorita está terminando la cuna que usé yo cuando nací; es una cuna de latón que me trajo mi abuelo desde España y ha sido utilizada por todos los nietos de la familia” externó Paula. ¡Felicidades!.

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp