compartir en:

Yautepec, Morelos.- La mañana de hoy se lleva a cabo la primer feria canina y felina en el municipio de Yautepec, con la intención ofrecer esterilizaciones, vacunas y atención médica a perros y gatos, al igual que con el objetivo promover una vida digna de estos.
El evento, organizado por la Dirección de Bienestar Social, también busca promover la adopción de animales y evitar la sobrepoblación de estos en las calles, ya que prevén que se convierta en un problema de salud pública.
Personal de esta dirección mencionó que uno de los graves problemas de enfermedades gastrointestinales son en su mayoría ocasionados por las heces fecales que dejan estos animales en las calles, por ello la intención de estas campañas.
“Realizaremos activación física con las mascotas, también habrá servicios como cortes de pelo, material didáctico, platicas de educación canina, consultas médicas, rifas, esterilizaciones, vacunación antirrábica, entre otras, algunas con bajos costos”, señaló la directora de Bienestar Social, Lilia Rosas Castán.
Informó que la feria inicia con un recorrido por las principales calles de municipio, partiendo desde las instalaciones de Seguro Social, ubicado en la calle Virginia Fábregas, para después legar a la explanada municipal donde se instalarán lo módulos de atención.

"Realizaremos activación física con las mascotas, también habrá servicios cortes de pelo, material didáctico, platicas de educación canina, consultas médicas, rifas, esterilizaciones, vacunación antirrábica, entre otras, algunas con bajos costos.”
Lilia Rosas Castán,
directora de Bienestar Social

Servicios 
La feria canina y felina ofrece esterilizaciones, vacunas y atención médica a perros y gatos.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]