Atenas.- El futbolista mexicano, Orbelín Pineda, reconoció que fue difícil su breve etapa con el Celta de Vigo, pero aseguró estar agradecido con Eduardo Coudet, técnico del club español, por apoyarlo a cumplir su objetivo de encontrar un equipo que le brindará los minutos que desea de cara a la Copa del Mundo de Qatar.

“Tuvo la disposición (Coudet), me dijo ‘adelante, yo no voy a taparte, eso sí, conmigo va a ser difícil participar, pero si tú tienes la ilusión de que vas a ir a jugar, a competir y vas a estar en la competencia para la Selección Mexicana, adelante’ (...) me senté con (el presidente) Carlos Mourinho y se lo dije a él, así como me senté con el ‘Chacho’ (Coudet), lo hice con Carlos y me dieron la oportunidad de poder salir y ahora estamos de este lado (AEK de Atenas)”, dijo el mexicano.

Orbelín ya está dando de qué hablar desde los primeros amistosos que está disputando con el AEK de Grecia. Y es que el mexicano se lució con un golazo en el duelo de ante el AC Omonia Nicosia de Chipre. 

El mexicano se encargó de abrir la pizarra a favor del equipo que dirige Matías Almeyda, luego de que al minuto 21 tomó el esférico y desde fuera del área metió un bombazo de derecha para mandar a guardar el balón en al ángulo, ante el lance estéril del meta rival.

Sin rencor. El mexicano agradece haber salido del Celta.

Por Santiago Beltrán

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp