La reconocida actriz Olivia Williams, conocida por su papel como 'Camila' en la aclamada serie 'The Crown', ha abierto el telón sobre su breve pero impactante participación en la icónica serie 'Friends', y según sus declaraciones, no todo fue color de rosa durante su tiempo en el set de grabación.

Williams tuvo un papel en uno de los emblemáticos episodios de 'Friends' como 'Felicity', una de las damas de honor en la boda de 'Ross', interpretado por David Schwimmer. En una entrevista con el diario británico The Independent, la actriz reveló que su experiencia en el set fue, en sus propias palabras, una "tortura".

La actriz explicó que 'Friends' era considerada una marca en sí misma, y aquellos que participaban en ella debían ajustarse al look y maquillaje establecidos. "Friends era una marca y tenías que encajar en esa marca", afirmó Williams en la entrevista. "Ibas a maquillaje y peluquería y te decían: 'aquí tenemos un look, esto es lo que hacemos'. Y eso implicaba, esencialmente, depilarte las cejas con pinzas", agregó, señalando una de las exigencias del proceso.

Williams detalló que solicitó que no le depilaran las cejas debido a futuros proyectos en los que podría necesitarlas, lo que consideró una "tortura" en ese momento. "Por favor, no me quiten las cejas, las puedo necesitar para otro trabajo", dijo la actriz.

Además, Williams compartió un incidente durante las grabaciones que dejó un mal sabor de boca y la hizo cuestionar el ambiente en la producción de 'Friends'. Según su relato, mientras la llevaban al estudio en un coche compartido con una actriz cuyo personaje se llamaba 'Mujer vieja', presenció cómo un productor gritaba a esta actriz. "Un productor, al que no mencionaré, se limitó a gritarle '¡No eres graciosa!'. Y ella no volvió al día siguiente. Aquello fue alarmante", reveló Williams sobre el trato hacia su compañera.

Las revelaciones de Olivia Williams ofrecen una perspectiva intrigante sobre el detrás de escena de una de las series más icónicas de la televisión, planteando preguntas sobre el ambiente laboral y las presiones a las que se enfrentaban los actores en aquel entonces.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp