La escritora tlaxcalteca  Olivia Teroba, en coordinación con el programa Under the Volcano, llevó a cabo la presentación de “Un lugar seguro”, un trabajo literario que se compone de setenta y dos páginas y sumerge al lector en un mundo de reflexión, en el que el tema principal es la violencia contra la mujer.
“Un lugar seguro” fue nombrado así por la escritora ya que hace referencia a un espacio que nunca se termina de construir y se ve continuamente amenazado. En los diez ensayos que conforman el libro se ofrece una reflexión hacia aquellas mujeres que buscan un lugar donde no sean violentadas. También se menciona la familia, la trata de mujeres en Tlaxcala y otros subtemas, que invitan al lector a generar conciencia sobre este asunto, que día con día convierte a la mujer en un ser más vulnerable hacia su bienestar y seguridad.  
Al término de la presentación se realizó una sesión de preguntas, en la que los presentes externaron sus felicitaciones a la escritora por este trabajo editorial.

Presenta libro
jAna Velarde.
jOlivia Teroba.
jÁmbar Barrera y Dafne García.
jAna Velarde y Agustín Ávila.jSaravia Saldaña y Eduardo Pineda

Micaela Sánchez, Jimena Jurado y Héctor Coronado.
“Un lugar seguro”
 

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp