Dos bloqueos y manifestaciones se tienen programadas para este viernes en todo el estado.

En un primer incidente, este viernes se realizará un mega bloqueo en todos los municipios del estado de Morelos por parte de los presidentes municipales.

Lo anterior, como parte de las acciones contra lo aprobado el lunes por la noche por el Congreso local.

Al no aprobarse las leyes de ingresos para los municipios por parte del Congreso Local, estos mismos perderán más de mil millones de pesos en ingresos, por lo que los ediles iniciarán con el bloqueo a partir de las 6 horas del viernes 31 y continuarán todo el fin de semana largo.

Aseguran que el recurso que les quitaron no les permitirá realizar obra y servicios básicos para la población de cada municipio.

Lo anterior fue revelado en un oficio enviado por la Junta del Gobierno del Idefomm, donde se detalla que requieren una reunión urgente con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco.

 

 

 

El otro bloqueo

 

Por su parte, integrantes del Pacto por Morelos anuncia marcha para el próximo viernes 31 de enero desde el calvario al zócalo de Cuernavaca, en demanda de las que, aseguran, son malas condiciones laborales que existen para la base trabajadora; buscan que más ciudadanos se integren a este tipo de protestas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp