Jojutla, Morelos.- Jojutla participó en la Feria del Empleo, ofertando más de 400 vacantes para sus habitantes y ciudadanos de la zona sur de la entidad.
En el auditorio municipal Juan Antonio Tlaxcoapan participaron 30 empresas, las cuales ofrecieron espacios laborales en diferentes rubros, como el programa de trabajadores agrícolas temporales México-Canadá.
La Feria del Empleo se llevó a cabo con la participación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) y la Secretaría de Desarrollo Económico de Jojutla.
El objetivo de estas ferias, que se desarrollan en todo el país, es promover la incorporación al sector productivo a los morelenses que están en busca de un empleo, por lo que en este año se contará con reclutadores, principalmente del sector gastronómico y trabajos de otros giros. 
Derivado de la pandemia COVID-19, muchas empresas tuvieron que cerrar y por ello, cientos de personas se quedaron sin empleo, por lo que este año en las ferias del empleo se acordó realizar contrataciones inmediatas en diversos puestos.
El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante aseguró que estas ferias tienen la finalidad de generar espacios laborales y darle continuidad a la política de la 4T.
Para Jojutla, dijo que es importante la reactivación económica, pues el municipio viene a travesando por momentos difíciles por la pandemia y por los pasados sismos, por lo que es importante generar espacios y programas para salir adelante en el desarrollo del municipio y sus familias. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp