Cuernavaca, MORELOS.- Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) ofrecerán el pago del estacionamiento en sus instalaciones a sus clientes, durante el tiempo que duren las obras de rehabilitación en el circuito Adolfo López Mateos, por los daños sufridos en las inmediaciones de la barranca Pilancón.
Se trata de la organización Nueva Generación del ALM, quienes a partir de este día se identificarán con sus clientes a través de cartulinas o de otro tipo de aviso, donde se indicará a su clientela que en sus compras les será bonificado el pago del estacionamiento.
Al respecto, el representante de NG ALM, Alejandro Delgado, dijo que se trata de incentivar a sus clientes, para que no dejen de acudir a realizar sus compras de cara a los festejos del Día del Padre.
"Nuestro grupo ha tomado esta iniciativa, pero esperamos que todos los que integramos el mercado la hagan propia, toda vez que resulta complicado otorgar el estacionamiento gratuito, ya que este dependen directamente del Ayuntamiento, y forma parte de sus ingresos para el mantenimiento del mercado", refirió Delgado Ortega.
Dijo que como comerciantes tienen el compromiso con la gente que todos los días acude al mercado como primera opción, y que se puede hacer un pequeño esfuerzo para hacerles saber que existe la intención de mantener su preferencia.

Nuestro grupo ha tomado esta iniciativa, pero esperamos que todos los que integramos el mercado la hagan propia, toda vez que resulta complicado otorgar el estacionamiento gratuito." Alejandro Delgado, representante de NG ALM

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp