La marea guinda que acompaña a Rafa Reyes y a David Ortiz, candidatos a la diputación por el distrito local sexto y a presidente municipal de Jiutepec, respectivamente, se hizo presente la tarde noche del viernes en las colonias El Capiri y Atenatitlán.

En el quinto día de campaña, los abanderados de Morena en medio del color y júbilo, caminaron los centros de población para presentar sus propuestas de campaña a los habitantes y solicitar el voto para el domingo 2 de junio.

Después del recorrido, en donde se dejó patente la fuerza territorial con la que cuentan, Rafa Reyes y David Ortiz encabezaron un mitin político en la cancha de usos múltiples de la colonia Atenatitlán, ahí hablaron de diferentes temas de interés colectivo.

Rafa Reyes compartió su compromiso de destinar recursos públicos para contribuir al desarrollo de Jiutepec, nunca más un presidente municipal que gobierne solo y en la orfandad, puntualizó el candidato de la cuarta transformación.

Reyes Reyes expresó que tal ocurrió cuando desempeñó el cargo de alcalde, como legislador local estará de manera permanente en el territorio, atendiendo de primera mano las necesidades de la población del sexto distrito con cabecera en Jiutepec.

Previamente, David Ortiz refirió que para contribuir a garantizar el servicio de seguridad pública, el Gobierno de Jiutepec habrá de continuar con la dotación e instalación de cámaras de videovigilancia, así como de alarmas vecinales.

Además, prometió que se habrá de invertirse dinero en la seguridad pública, con la compra de camionetas y mejor equipamiento para el personal de la corporación municipal, para que todas y todos estemos más seguros.

De esta manera se llevó a cabo la reunión con los habitantes de ambas colonias.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp