Miacatlán, MORELOS.- El Ayuntamiento de Miacatlán invita a la población en general a aprovechar una campaña tanto para el trámite como renovación de licencia, que estará vigente hasta el 15 de julio.
Para automovilistas, se están tramitando nuevas y reposiciones, mientras que para motociclistas y chofer, sólo son reposiciones.
La campaña está otorgando un 50 por ciento de descuento en el trámite.
Los requisitos son presentar la credencial del INE actualizada, comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 3 meses, y para la reposición presentar la licencia vencida o en su caso el acta de extravío.
Asimismo, se informó que los costos son los siguientes: para automovilista, por 1 años pagarán 207 pesos, por 3 años 270 pesos y por 5 años 333 pesos.
Mientras que para motociclistas, por 1 años pagarán 186 pesos, 3 años 228 pesos y 5 años 291 pesos.
Por último, para chofer por 1 año se debe pagar 291 pesos, 3 años 355 pesos y 5 años 418 pesos.
El trámite se realiza al interior del Ayuntamiento, en la Dirección de Administración en horario de oficina de 9:00 a 16:00 horas.
El objetivo de la campa es regularizar la situación de los automovilistas y motociclistas, para que no sean detenidos en los puntos de inspección que se han colocado en el municipio, como parte de la prevención de delitos en coordinación con las autoridades estatales y el Mando Único. iHacemos un llamado a la población para aprovechar los descuentos, aún hay tiempo, la campaña estará vigente hasta el día 15 de julio.”

Autoridad municipal, durante entrevista

Oportunidad. Las licencias que se ofrecen son para automovilista, motociclista y chofer.
Foto: Especial  / Diario de Morelos
Descuentan 50% en trámite de licencias

Por: Ddm Staff / [email protected]