Miguel Herrera le pide a la Liga quitar esta instancia para el próximo torneo

Monterrey.- Miguel Herrera, entrenador de Tigres, señaló que la Liga MX debería eliminar el Repechaje la próxima temporada porque consideró que, si se mantiene la reclasificación, el campeonato podría convertirse en una competencia mediocre.

“Estamos volviendo mediocre nuestro futbol, reitero, un equipo que tiene 13, 14 ó 15 puntos se mete a pelear, por ahí un día salgo bien y el quinto, sexto, séptimo u octavo no tiene buena tarde y queda fuera y el lugar 13 entra con 18 puntos o menos. Hablamos que el doceavo puede entrar con 17 y el primero con 38 y 39 puntos, hay 20 puntos de diferencia”, mencionó.

Asimismo, el Piojo aprovechó para destacar lo atractivas que son las instancias finales de la competencia, aunque dejó claro que solo deberían estar ahí los mejores ocho equipos de la Fase Regular. 

“Insisto la Liguilla que es atractiva y le da mucho sabor al futbol, pero que vayan los que se merecen estar ahí, los ocho primeros. Esto de Repechaje fue para ayudar a patrocinadores y marcas para un ingreso porque no había futbol y gente por la pandemia”, comentó. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp