Más de 10 toneladas de frutas y verduras quedaron regadas sobre la Autopista México-Cuernavaca, donde un tráiler volcó la madrugada de ayer.

De acuerdo con elementos de la Guardia Nacional, al parecer el chofer de la pesada unidad se quedó dormido, perdió el control y se impactó contra el muro central.

El chofer del tráiler, con placas 66 TX 8R del Servicio Público Federal, comentó a las autoridades que la madrugada de ayer salió de la Ciudad de México con dirección a Cuernavaca, donde dejaría un cargamento de varias toneladas de frutas y verduras.

Agregó que cerca de las 06:00 horas circulaba por el poblado de Tres Marías donde, supuestamente, una camioneta le cerró el paso y para evitar un choque tuvo que volantear, lo que ocasionó el choque y volcadura.

Tras el reporte al 911 arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que auxiliaron al conductor, quien por suerte solo sufrió lesiones leves.

La circulación fue cerrada mientras la unidad y los escombros eran retirados, pero pobladores de la zona también aprovecharon para llevarse parte de la mercancía que había quedado regada en el asfalto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp