CUERNAVACA, MORELOS.- Habitantes del Fraccionamiento Base Tranquilidad se manifestaron con bloqueos por la falta del servicio de agua potable, por lo que, se tuvo que instalar un dispositivo vial para los conductores que circulaban hacia el norte de Cuernavaca.

Los vecinos cansados de la falta de servicio y de la falta de apoyo de la autoridad, decidieron cerrar la Avenida Poder Legislativo y Apolo II con dirección a la Glorieta de La Paloma de la Paz.

La molestia de los manifestantes aumentó, después de que por más de 15 días de no contar con agua en sus domicilios, los recibos por el servicio están llegando y con un cobro como si tuvieran el servicio normal.

Por más de una hora permaneció cerrada la circulación vehicular, mientras esperaban la respuesta del personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarilladlo de Cuernavaca (Sapac), quienes arribaron al lugar para reparar la válvula que provoco la escases de servicio en la zona.

Uno de los manifestantes comentó que no sólo los vecinos del Fraccionamiento Base Tranquilidad se ven afectados sino que también los habitantes de la Colonia El Empleado, quienes denunciaron que el argumento de la autoridad de la falta de agua, se debe a la descompostura de una de las bombas del pozo.

Luego de varias horas, SAPAC informó que el personal de mantenimiento realizaba las acciones para reparar el equipo. 

 

CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp