La imagen muestra a varios personajes importantes en la historia del país, como Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo, entre otros

Este viernes se dio a conocer la imagen institucional del próximo Gobierno de México, la cual será utilizada en el periodo de 2018 a 2024. En ella aparecen varias figuras emblemáticas en la historia del país.

La imagen, que será presentada oficialmente esta tarde por el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, muestra a José María Morelos y Pavón y a Miguel Hidalgo y Costilla, héroes de la Independencia de México.

A ellos se suman los presidentes Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas. En el centro destaca Benito Juárez, figura admirada por el próximo mandatario, sosteniendo una bandera.

Además de dicha figura se incluye el escudo nacional, así como la leyenda “Gobierno de México“, todo sobre un fondo escarlata, utilizado por el partido Morena.

 

Así mismo el Gobierno de México que inició funciones este sábado 1 de diciembre estrenó su cuenta en la red social Twitter @GobiernoMX.

Con un video institucional, el nuevo gobierno estrenó dicha cuenta, en el clip de más de un minuto se señala que México es heredero de grandes transformaciones.

 

Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de México: a partir de ahora recuperaremos nuestra Patria. Haremos posibles los sueños de libertad, justicia y democracia por los que hemos luchado tantos años ¡Que viva la #4taTransformación!", señaló el Gobierno federal en su primer tuit.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp