Llegar al altar es uno de los pasos más importantes en la vida de muchas personas, y la pareja de enamorados espera con ansias compartir dicho momento con sus seres amados, amigos y familiares.
Pero, ¿qué pasa cuando ese momento importante no es tan considerado por los invitados?

Como , seguramente pasa en muchas bodas, estos mismos, por una u otra razón deciden no asistir, y peor aún no tienen ni siquiera la cortesía de avisar. 

Esto mismo le pasó a una pareja estadounidense que, decepcionados por la falta de atención de sus invitados, decidieron cobrarles el lugar que no ocuparon.

Doug Simmons y Dedra McGee organizaron su boda en un lujoso lugar de Jamaica, las invitaciones se hicieron y el día del evento notaron que una tercera parte de los invitados, a pesar de que se les preguntó en varias ocasiones, al llegar el día decidieron no ir.

Debido al desperdicio de comida que se hizo, los novios decidieron darle esta lección a los ausentes y les enviaron el costo de su lugar y platillo, cobrándoles la suma  de 240 dolares.

Lo que parecía, al principio una broma, que se había viralizado resultó ser totalmente una realidad y una lección contra la descortesía.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp