CUERNAVACA, MORELOS.- Veinticinco familias de la colonia Mina 3, de Cuernavaca, fueron notificadas que habitan en zonas de riesgo como manera preventiva, derivado de las lluvias de las últimas horas y que en próximos meses inicia la temporada oficial de precipitaciones.
Así lo informó Enrique Clement Gallardo, director de Protección Civil de Cuernavaca, al explicar que ayer personal de la dependencia comenzó con estos recorridos para identificar a la población susceptible de riesgo por lluvias.
"Sí es parte de las acciones que ya estamos haciendo como medidas preventivas ante esta temporada de lluvias, empezamos la notificación en algunos puntos de riesgo que ya tenemos identificados y que puede generarnos algún problema en la temporada de lluvias", precisó.
A través de estos recorridos buscan evitar que la gente se vea afectada por inundaciones, desprendimiento de laderas, caídas de rocas, por ello la gente de la dependencia seguirá con dichas acciones para llegar a 300 familias que habitan en zonas de riesgo.

Prevención. Veinticinco familias que habitan en la Mina 3, fueron notificados ante el riesgo que corren por las lluvias de las últimas horas.

Por: Omar Romero / omar.romero@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp