Nothing phone 1 es el primer teléfono de está empresa que finalmente ha dado una visión oficial de su primer teléfono inteligente, se espera para el siguiente mes su lanzamiento. El diseño de este teléfono se presenta con una estética transparente y cuenta con similitudes con el iPhone X debido a la matriz de cámara de doble lente colocada en una isla de cámara en forma de píldora. 

El smartphone Phone 1 cuenta con dos sensores de 50 megapíxeles, uno principal y uno ultrawide, para sus cámaras. La principal soporta una imagen óptica y electrónica además de diferentes características que ya hay en otras cámaras como lo es el modo nocturno y hasta modo de escaneo de documentos, con el cual puedes transferir un documento sólo escaneando con tu teléfono.

La cámara ultrawide tiene un campo de vista de 114 grados, por lo que llega a tomar imágenes ampliadas con un aspecto perfecto, además de estas cámaras adicionales, también tiene cámara selfie.

Características

Cuenta con una pantalla OLED de 6.55 pulgadas con un soporte de 1080p, común para un teléfono de gama media en cuanto al procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus combina el sonido con los gráficos minimizando las notificaciones. Está acompañado de 8 a 12 GB de RAM su almacenamiento es de 128 a 256 GB. la batería es de 4,500 mAh puede cargar con cable o de forma inalámbrica a 33W o 15W respectivamente.

El sistema operativo que maneja es independiente y se llama Nothing OS, el cual está basado en Android, esto hace sencillo de vincularse a otros dispositivos.  

¿Cuál es su precio?

El costo de Nothing Phone 1 comienza a 399 dólares (poco más de 9 mil 500 pesos mexicanos), y va incrementando dependiendo las características que quieras. El modelo más “Pro” tendrá un costo aproximado de 593 dólares (más de 12 mil pesos).

¿Dónde conseguirlo?

Nothing es una empresa de Londres, y por ahora el lanzamiento es local. Sin embargo, se afirma que el Phone 1 llegará a más de 40 mercados, incluyendo algunas zonas de Estados Unidos y Europa, y se espera que en México salga a la venta el 21 de julio a un precio que arranca en 469 euros para el modelo de 8/128 GB y estará disponible en los colores blanco y negro.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp