Ruta 4 se pasó el semáforo y choca con camioneta 

Por no respetar la luz roja del semáforo, una ruta 4 y una camioneta Nissan gris chocaron la tarde de ayer en la colonia Reforma dejando como saldo nueve personas lesionadas. El chofer del microbús dijo que circulaba por la avenida Reforma pero en la esquina con Teopanzolco, el conductor de la Nissan se pasó el alto.


Motociclista resulta herido al impactarse con camioneta 

Impacta con auto a jovenUn motociclista resultó lesionado al impactarse contra una camioneta Renault blanca, cuando circulaba por la avenida Morelos Sur de la colonia Chipitlán, la noche del viernes.

El conductor de la unidad salía del estacionamiento de un supermercado pero al incorporarse sin precaución hacia la avenida, ocasionó que el jinete del caballo de metal chocara contra el costado trasero izquierdo de su unidad y cayera al piso sufriendo golpes.


Encuentran cuerpo de hombre con dos disparos  

Cuautla. – Con dos impactos en el pecho fue encontrado el cuerpo de un hombre, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego, en la colonia Casasano, la madrugada de este sábado.

Alrededor de las 02:40 horas, los oficiales se aproximaron a la calle del Canal,  donde se reportaron varias detonaciones de arma de fuego, por parte de los vecinos de la zona.

Cuando llegaron, los oficiales encontraron una motoneta tirada y a un hombre sin vida.


 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp