Cuernavaca, Morelos.- En el marco de las actividades del Grupo Trinacional del acuerdo sobre tecnología agropecuaria, integrado por autoridades del sector en Estados Unidos, Canadá y México, se llevó a cabo el nombramiento de vicepresidenta operativa de Comercio Exterior a Katia Herrera Quevedo, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

José Jaime Montes Salas, secretario de Agricultura del Estado de Sinaloa, y presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA); así como Octavio Jurado Juárez, gerente general de la misma, fueron quienes entregaron el reconocimiento que certifica a Katia Herrera con el cargo mencionado.

El presidente de Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario señaló que la elección se tomó al considerar la experiencia y los conocimientos que distinguen a la titular de la Sedagro en temas asociados al comercio exterior agrícola, lo que ayudará a impulsar políticas públicas que conlleven al desarrollo del campo a corto, mediano y largo plazo, generando un ambiente de certidumbre para productores y agentes que participan en las cadenas agroalimentarias.

Esta encomienda llegada de autoridades agropecuarias de todo el país, refrenda el compromiso de Katia Herrera Quevedo y su equipo de trabajo con el campo, con la certeza de que se lograrán objetivos concretos en favor del sector agropecuario, para Morelos e incluso para otras entidade.

Nacional. La Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario nombró a la titular de Sedagro vicepresidenta operativa de Comercio Exterior.

Por: Redacción Ddm / local@diarioemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp