CUAUTLA, MORELOS.- El ayuntamiento de Cuautla encabezado por el alcalde Raúl Tadeo Nava y el Quinto Regimiento Mecanizado, invitan a los jóvenes de la clase 1998, anticipados y remisos, para que asistan este domingo al sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN).
Según autoridades municipales, el sorteo se llevará a cabo en punto de las 08:00 horas, en la explanada José María Morelos y Pavón (Zócalo) de esta ciudad.
Los jóvenes tendrán que presentarse antes de las 08:00 horas, ya que las autoridades militares y municipales iniciarán puntualmente con el sorteo militar.
La cita será en la explanada José María Morelos y Pavón, donde se dará cumplimiento con el mandato constitucional, por lo que se convoca a los jóvenes mayores de 18 años, para que por medio del sorteo se les notifique si son encuadrados para realizar el Servicio Militar Nacional o quedarán en reserva.
Nayra Belem Acosta Olea, encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento, mencionó que se registraron en tiempo y forma 843 jóvenes para realizar su servicio.
Comentó que es obligatorio para los jóvenes de la clase 1998, anticipados y remisos, asistir a este sorteo, donde se les informará de la situación en que efectuarán el servicio militar, para los de bola negra serán reserva y bola blanca estarán encuadrados.

Compromiso
El Servicio Militar Nacional es una obligación de todos los mexicanos, por lo que autoridades exhortan a los jóvenes a participar en el sorteo.

El sorteo
El domingo a las 08:00 horas en en la explanada José María Morelos y Pavón (Zócalo) de Cuautla se realizará el sorteo para el Servicio Militar Nacional (SMN), jóvenes clase 1998.

Llamado. Autoridades de Cuautla y del Quinto Regimiento Mecanizado, invitan a los jóvenes de la clase 1998, anticipados y remisos, para que asistan este domingo al sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN).

 

Por: DDM STAFF / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp