CUERNAVACA, MORELOS.- Se formalizó la Asociación de Morelenses radicados en Europa, luego de que la Confedereación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicano acudió a Barcelona para tomarles la protesta que los integra a esa organización son sede en la ciudad de Las Vegas, Nevada, USA.
Previamente, la Confederación había realizado la toma de nota de esta nueva agrupación, misma que se redactó el pasado 25 de septiembre, ante la petición de sus integrantes para sumarse a esta red de paisanos que busca estrechar los lazos de amistad de todos aquellos nacidos en Morelos.
El objetivo de la CIMMM, es promover el arte, la cultura, tradiciones, raíces, costumbres de la tierra que los vio nacer, y unificar a todas y todos los morelenses que radican en otro país.
Asimismo, miembros de la organización de migrantes morelenses realizaron una gira por diversas ciudades de España con la finalidad de promover el acercamiento de todos aquellos morelenses que aún no se han integrado a alguna organización de migrantes morelenses
La Asociación de Morelenses en Europa está integrada por, Rebeca Beltrán Zapata, como presidenta; Jordi Salvatella Martínez, como vicepresidente; Alexander Chacón Dávila, como tesorero; y Francisco Beneito Barrera, como secretario.
Como vocales, Eduardo Romo Beltrán, David Beneito Barrera, Agustín Armenta Rodríguez, David Chacón Torres, Daniel Vivanco, María Fernanda Barbosa Beltrán y Juan Carlos Pintado Padilla.

Unidos. Parte de la Asociación de Morelenses Radicados en Europa.

Objetivo
Pretenden difundir el arte, la cultura, tradiciones y raíces morelenses.

Les toman protesta
Fue en Barcelona donde se formalizó la conformación de este grupo de morelenses radicados en Europa.

Por: Rogelio Ortega / rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp