Operativos de vialidad en la ciudad de Cuautla se mantendrán por parte de autoridades de tránsito, esto al registrarse un aumento de accidentes viales al fin del 2020 y principios de este año. 

Luego de que concluyó el operativo de invierno en la ciudad de Cuautla, la dirección de Tránsito dio a conocer que se mantendrán las acciones para prevenir incidentes viales en lo que resta del mes de enero. 

Estas labores seguirán realizándose de manera permanente en el municipio de acuerdo al director de la corporación, Rubén Gallardo, quien señaló que, el objetivo es reducir en lo más posible el número de accidentes. 

El directivo precisó que se intensificarán los operativos aplicando el reglamento con el único objetivo de que los conductores utilicen cinturón de seguridad y en el caso de los motociclistas porten casco y no conduzcan con más de dos personas en la unidad. 

“Estas labores seguirán permanentes en la ciudad para disminuir la cifra de accidentes vehiculares, siendo itinerantes en las colonias, así como en avenidas principales, durante estos siguientes días”, declaró el funcionario.

Operativos. Los retenes continuarán en distintos lugares del municipio.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp