Cuernavaca, Morelos.- El Ayuntamiento de Cuernavaca mantiene las actividades en servicios públicos con el mejor equipamiento, maquinaria y conocimientos técnicos para elevar continuamente calidad y funcionalidad de la ciudad y sus colonias.
Con este propósito, en coordinación con la empresa STIHL, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) impartió el curso de manejo de equipo jardinería a personal de la Dirección de Parques y Jardines de la mencionada dependencia, específicamente en el manejo profesional de herramientas como desbrozadoras, motosierras y desmalezadoras.
El curso incluyó manejo adecuado, armado y mantenimiento de los operarios que las usen y además de contar con medidas de seguridad, se promueve la igualdad de género, involucrando en estos ejercicios a personal femenino. 
Al respecto Concepción Álvarez Trujillo, trabajadora de la SDSySP agradeció a la empresa y sus representantes, por el tiempo dedicado a esta capacitación, ya que -indicó- el personal de Parques y Jardines es el primer contacto para mantener el cuidado de todas las áreas verdes características de Cuernavaca.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp