CUERNAVACA, MORELOS.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha comenzado a innovar y lanzó una aplicación móvil denominada “CFE Contigo”, a través de la cual los usuarios podrán consultar sus recibos de pago, reportar servicios y simular consumos. 
La aplicación está disponible para los teléfonos móviles con sistema operativo iOs y Android. Desde hace unos meses comenzó a funcionar, sin  embargo, en Morelos la mayoría de los usuarios desconoce esta modalidad de servicio. 
Raúl Gómez Cárdenas, vocero de la CFE en la entidad, informó que con la aplicación se busca facilitar la consulta de los recibos por consumo, pagar la cuenta bimestral  e incluso realizar una estimación del gasto de energía. 
Agregó que esta aplicación también cuenta con un apartado en su menú de recordatorio, pues indica la fecha en la que estará próximo a vencer el servicio del usuario.  
“Ya contamos con un aplicación y es para facilitar al usuario los trámites que genera el servicio de energía eléctrica, pueden consultar el recibo, simular consumos para poder ahorrar energía en su hogar o negocio, también se puede pagar el recibo al proporcionar un número de tarjeta bancaria, invitamos  a la gente de Morelos a que baje la aplicación en su celular y la pruebe” comentó.   
Precisó que la aplicación es una alternativa, es segura y se resguardan los datos personales.

Aplicación
La APP de CFE está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp