Cuernavaca, Morelos.- Como una medida preventiva y a fin de evitar riesgos de contagio de enfermedades, la Secretaría de Administración continúa con el programa interno de sanitización de las oficinas y áreas comunes de Palacio de Gobierno, con apoyo de equipo especializado.

La secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, destacó que en los espacios laborales de Palacio de Gobierno se siguen redoblando los esfuerzos mediante las comisiones de Seguridad e Higiene y las Brigadas de Emergencia, las que una vez a la semana realizan recorridos.

“El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Administración, reitera su compromiso para contribuir en el cuidado del personal al servicio del Estado, es por ello que de forma permanente se han adoptado medidas de higiene, atendiendo las recomendaciones sanitarias”, manifestó Zavala Zúñiga.

Este fin de semana se llevan a cabo acciones de desinfección en Palacio de Gobierno; “con ésta, es la tercera ocasión que se realizan trabajos de sanitización desde que los trabajadores regresaron de efectuar trabajo en casa”, precisó la funcionaria.

Zavala Zúñiga exhortó a quienes conforman la Administración Pública para que no bajen la guardia y aun en el interior de sus oficinas acaten los protocolos de salud. Además recordó que ante la presencia de algún síntoma o malestar, deben comunicarse al teléfono 329 22 00, extensión 1222 con Claudia Campos Avilés para recibir asesoría.

Invitación

Al personal y público en general que ingresa a Palacio de Gobierno a que permitan que se les tome la temperatura, hagan uso de gel antibacterial y respeten las medidas de sana distancia.

Cuidados. Las brigadas internas del Poder Ejecutivo redoblan esfuerzos por mantener oficinas de atención al público desinfectadas.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp