El secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, dio a conocer que se realizarán acciones de supervisión en los centros de verificación de todo Morelos, ya que han detectado a gestores y coyotes que ofrecen los servicios de verificación de manera ilegal, así como la entrega de hologramas falsos.
Señaló que la Contraloría del Estado toma cartas en el asunto para atender esta problemática, ya que en los cinco centros se han presentado estos casos, presuntamente por personas procedentes de la Ciudad de México. 
La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Propaem) está llevando el tema de las denuncias de los varios casos de  entrega de  hologramas falsos. 
“No es de los verificentros, habrá operativos para checar con la Propaem que se esté trabajando de manera correcta; nos estamos tomando las cosas muy en serio para que las cosas salgan bien”, declaró el funcionario. 
Indicó que esto se debe también a que la ciudadanía no toma el tiempo adecuado para realizar este trámite y se espera al último.
En ese sentido, el secretario de Desarrollo Sustentable hizo un llamado a los ciudadanos para hacer conciencia y sobre todo, que no caigan en la práctica  de trámites ilegales.  
“La gente llega siempre al último de mes, el último de mes viene y si su vehículo de malas no pasa, tiene 15 días para que vuelva a verificar, pero para ese tiempo las citas ya se llenaron, por eso le pedimos a la gente que lo haga con tiempo”, puntualizó Maldonado Krinis.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado