México.- Pumas de la UNAM logró mantener el invicto al vencer 4-1 al cuadro de Puebla, en acciones de la Fecha 8 del torneo.

Fue al minuto 9 que Omar Fernández, de taquito, habilitó a Salvador Reyes quien orientó la recepción al área para definir ante la salida del portero y poner el 1-0. 

Pero cinco minutos le bastaron a los Pumas para darle la vuelta al marcador cuando Carlos González llegó a línea de fondo para mandarle una diagonal a Favio Álvarez, quien remató para el empate.

Posteriormente una falta dentro del área sobre Alejandro Mayorga fue marcada y González cobró de manera correcta el penal.

Para el 58’ un tiro de esquina a favor de los locales fue rechazado y Johan Vásquez le metió el pie al rebote para mandarlo al fondo.

Tres minutos después el gol del partido lo hizo Juan Ignacio Dinenno cuando le metió de lleno el empeine y con mucha potencia venció el vuelo del guardameta.

Pumas llega a 16 unidades para meterse entre los mejores tres de la clasificación; por su parte, Puebla cayó por cuarta vez para permanecer con 10 puntos. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp