Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos realizó operativos en los municipios para verificar que las unidades del transporte público y sus operadores realicen el servicio a la ciudadanía de manera idónea, así como que las unidades cumplan con las condiciones físicas.

En esta supervisión, se detectaron a unidades del transporte que no cuentan con la identidad cromática establecida por acuerdo y publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.

Además, los supervisores encontraron unidades que presentan fallas en asientos, llantas, cristales, piso, polarizado y pintura.

Como resultado de esta revisión, se realizaron once infracciones por no contar con la identidad cromática en las unidades y 215 apercibimientos a los concesionarios y operadores del transporte público para que cumplan con lo establecido en la ley y de esta manera evitar futuras sanciones.

La Secretaría de Movilidad y Transporte puntualizó que el ordenamiento inicia por la identificación clara de las unidades del transporte público, por lo que continuarán los puntos de revisión en todo el estado, con el fin de lograr un mejor servicio de transporte público para las y los morelenses. 

Operativos. Los supervisores de SMyT encontraron así las unidades de transporte en los operativos.

También. A diario y fines de semana, las unidades de la Ruta 19, con derrotero a  Yautepec, van sin ninguna de las medidas sanitarias.

Por: Redacción Ddm / localdiariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp