Cuernavaca, Morelos.- "Morelos necesita alumnos de excelencia para que en un futuro formen parte de las nuevas generaciones dedicadas a mejorar el mundo", alentó Miguel Ángel Bracamontes, presidente de Grupo Diario de Morelos, al reconocer el esfuerzo que niñas y niños dedicaron a sus estudios y participaron en la cuarta edición de Alumnos de 10.
Ayer desde muy temprano, alumnos destacados en el ciclo escolar 2015-2016, se dieron cita en el Parque Ecológico Chapultepec, acompañados de sus padres, tíos, abuelas y amigos, para convivir con el equipo de Diario de Morelos y de La 99.
Entre bocadillos, bailaron y se divirtieron en un escenario natural a unos días de que regresen a clases y retomen sus estudios.
El presidente de Grupo Diario de Morelos entregó los reconocimientos a los Alumnos de 10, y los exhortó, porque "la vida se va muy rápido y el tiempo; hay que disfrutar lo que uno hace y lo que les gusta, sobre todo divertirse. Estoy seguro de que si son niños de 10, también serán jóvenes y adultos de 10".
Los alumnos tuvieron sorpresas de parte de Diario de Morelos y la estación La 99, entre ellas una rifa de bicicletas.
Miguel Ángel Bracamontes entregó los regalos y manifestó: "Necesitamos seres humanos como ustedes que sean aplicados y destaquen en sus estudios, pero también hay que ser felices, porque necesitamos niñas y niños felices, gente contenta que nos den alegría".
Por último, Bracamontes Baz felicitó también a los padres y madres de familia, así como a las familiares de los Alumnos de 10, y advirtió que "para el año que viene se tienen que esforzar más y continuar con sus metas como lo han demostrado", expresó.

Necesitamos seres humanos como ustedes, que sean aplicados y destaquen en sus estudios, pero también hay que ser felices." Miguel Ángel Bracamontes, presidente de Grupo Diario de Morelos

5 becas fueron otorgadas por uno de los  patrocinadores de Alumnos de 10.

Mensaje de aliento. Ximena Davis, joven arquitecta destacada pidió a los niños esforzarse en la escuela.

4 años hace que DDM reconoce  la excelencia de alumnos de primaria del estado.

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp