Cuautla, Morelos.- Más de 10 mil habitantes de zonas vulnerables de Cuautla serán beneficiadas con la obra pública que se está realizando en el municipio, principalmente buscan abatir los índices de pobreza, resaltó el alcalde Raúl Tadeo Nava.
Mencionó que pese a la administración que le heredaron con finanzas insostenibles, su gobierno será el primero de Cuautla en ejecutar más de 200 millones de pesos en este rubro, acompañado de distintos planes para el desarrollo de estas acciones.
"No son recursos directamente del municipio, sino de la Federación, más aparte con algunas estrategias que tenemos, como la combinación con coparticipaciones ocupando del ramo 33, fondo 3, para poder ampliar infraestructura y la obra pública en el municipio", explicó.
Destacó que se buscan crear obras que trasciendan y que no sólo sirvan en este trienio, sino en las siguientes administraciones, por ello enfatizó que uno de los ejes principales son los sectores vulnerables.
"Estamos muy ocupados en bajar los índices de pobreza en el municipio, estamos haciendo infraestructura básica, es decir, electrificaciones, agua potable y drenaje para más de 10 mil cuautlenses, estamos llegando a las zonas más marginadas", precisó.
En este contexto, detalló que la obras de "relumbrón", también están consideradas para darle una mejor fachada a Cuautla, por ello la intervención a principales avenidas de la capital histórica
de Morelos.

Estamos muy ocupados en bajar los índices de pobreza, estamos haciendo infraestructura básica, electrificaciones, agua potable y drenaje para más de 10 mil cuautlenses." Raúl Tadeo Nava, alcalde de Cuautla.

 

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariosdemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp