Bryan Naím Sotelo Martínez es un alumno de excelencia que logró obtener la calificación perfecta en el ciclo escolar 2019-2020, además, es inspiración para su hermana menor.  

Tras conocer la convocatoria 2020 del Cuadro de Honor ‘Alumnos de 10’ de Diario de Morelos, pidió a su mamá que lo inscribiera para ser parte de esta experiencia.

El menor pasó a sexto grado de Primaria, en la Escuela “5 de febrero” ubicada en la colonia Constitución del municipio de Jiutepec. 

Dijo sentirse satisfecho por su logro y espera seguir trabajando para obtener buenas calificaciones.

“Me siento muy bien y es un orgullo tener esta calificación, porque veo mi esfuerzo reflejado, para obtener el diez en mi boleta trabajé duro en todo el ciclo escolar”, contó.

Por su parte, la señora Anabelly Martínez Benítez, madre del menor contó que en su familia estaban muy orgullosos de Bryan. Los esfuerzos y apoyos diarios en la escuela dieron resultados, además, ahora es inspiración para su hermana menor.

“Siempre había sacado buenas calificaciones, 9.8 y 9.7 pero se fijó en sacar el 10 y lo logró con esfuerzo. Él es una motivación para su hermanita porque también lleva buenas calificaciones y dice que para el próximo año quiere formar parte del Cuadro de Honor como alumna de excelencia”, dijo la orgullosa madre de Bryan.

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp