Cuautla.- El aislamiento por la pandemia del Coronavirus no es tan malo para el morelense José Antonio Dávalos Bautista, quien milita en el Monterrey Sub 17. Tras la pausa, el extremo izquierdo regresó a su hogar, en Casasano, Cuautla. “La cuarentena la estoy tomando con las medidas necesarias para poder estar bien, el aislamiento me ha ayudado a tener más tiempo para mí.

“A pensar qué es lo que quiero y entrenar más duro, para regresar al cien por ciento física y mentalmente, y sin problemas de salud”, dijo. José empezó a los 5 años en el futbol, a los 8 se enroló con un equipo de su colonia; a los 11 se integró al Escuelas Unidas para ir a un Estatal. A los 14 años fue a la Copa Rayados y, tras ser visoreado, el año pasado recibió la invitación de integrarse a los regios. Con el Monterrey Sub-17 jugó 4 encuentros en el Apertura 2019 y Clausura 2020 (suspendido de manera definitiva por el COVID-19).

Es utilizado por su profe José Treviño como lateral izquierdo. Pepe dice que pertenecer al Monterrey es un privilegio. “Uno se siente privilegiado de pertenecer a una institución como es Rayados, es de lo mejor en todo el continente “Mi sueño es llegar al primer equipo con Rayados, hacerlo de la mejor manera y saltar a Europa, uno de los clubes donde me gustaría jugar al principio en Europa seria en el Borussia Dortmund ”, sostuvo.  

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp