México  Pumas y América firmaron un empate de alarido 3-3, en un compromiso que cualquiera pudo ganar en esta fecha nueve del Clausura 2020 de la Liga MX.

América arrancó mejor, presionó, tanto que hizo gol, pero Federico Viñas estaba en fuera de juego. Tras el susto, los “felinos” pegaron primero. Víctor Malcorra centró y Nicolás Freire remató de cabeza para perforar la meta americanista en lo que fue el 1-0.

Pero llegaron las distracciones auriazules y una falta de Johan Vásquez propició el empate con un buen gol de tiro libre de Leonardo Suárez, quien puso el balón por encima de la barrera y dejó como estatua a Alfredo Saldívar en un 1-1 emocionante.

Miguel Herrera buscó meter a los suyos al partido con el regreso del colombiano Roger Martínez, sumado a esto,  “Pollo” Saldívar, se puso nervioso en un balón que recibió de un compañer, el cual regaló el balón a  Federico Viñas, quien no perdonó el 2-1.

Más tarde, Malcorra controló con el pecho de manera excelsa un pase al centro, se puso de frente a Memo Ochoa y lo batió para el 2-2 que le sirvió para cambiar los abucheos de los últimos meses por aplausos.

Tras esta euforia, Dinenno recibió pase de Sebastián Saucedo y colocó el 3-2 que parecía la fiesta redonda para los del Pedregal, pero en el último suspiro, en un tiro de esquina, en el que incluso se sumó Memo Ochoa, América empató 3-3 con cabezazo de Henry Martín, en una igualada de alarido que volvió a helar CU, en un partido para el recuerdo que cualquiera pudo ganar

Con este resultado, ambos equipos evitaron el revés contra el odiado rival. Pumas llegó a 15 unidades y América alcanzó 17 en la cima de la clasificación.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp