CUERNAVACA, MORELOS.- Comerciantes establecidos solicitaron la intervención de sus dirigentes para que pidan una audiencia con el Poder Ejecutivo y Legislativo para exponer su preocupación sobre las pérdidas que han dejado las últimas manifestaciones.
Por lo menos en los últimos cinco días, integrantes de Antorcha Campesina se han manifestado en diferentes horarios y días en las principales calles del centro, perjudicando al comercio establecido.
Según las cifras de los empresarios, han dejado de vender hasta 50 por ciento de sus productos por los bloqueos y manifestaciones de esta agrupación, algunos de ellos, hasta han tenido que cerrar sus negocios por temor y por la falta de clientes.
José Acevedo Medina, presidente honorario de la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro Centro Histórico, informó que derivado de las afectaciones que ha dejado el movimiento de antorchistas, los afiliados han pedido su intervención.
"Los compañeros están desesperados  y preocupados por las últimas manifestaciones, reportan pérdidas que se ve reflejado a otros sectores", dijo.
Aseguró que solicitarán al secretario de Gobierno, Matías Quiroz, una audiencia para exponer la preocupación del gremio y presentar el balance de pérdidas que han sufrido recientemente.

jSin tregua. Sólo ayer no salieron a las calles, pero el lunes los antorchistas causaron caos vial por su manifestación.

 

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp